martes, 15 de julio de 2008

Ser Mujer

click to comment

Ser Mujer
Ser mujer no es solo cinco letras;
somos un conjunto de ideales
que muchas veces son duras pruebas
que nos llevan a formar una imagen.

Ser mujer no es solo una palabra
sino.. todo un mundo
que se cuida, protege y ama
porque para tenerlo se lucho mucho.

Ser mujer no solo es un sexo
sino una hermosa tarea
que permite a nuestro cuerpo
ser madre, y su amor profesar.

Ser mujer no es nada sencillo,
pero la vida y el paso del tiempo
nos enseña a darle un sentido
a nuestro extraño y gran Universo.

(Giovanna Restani)



click to comment

click to comment

1 comentario:

Nancy Mansur dijo...

Hola, Milagro. Entré a tu blog porque coincidimos en muchas cosas. Tengo 51 años, soy maestra desde los 21, tengo 4 hijos: Manuel 25(En España), Lucas 24, estudiando y trabajando en Córdoba Capital, Aylén de 17 en 6º año y David de 16 en 5º año del secundario en mi pueblo, Marull, interior de Córdoba, Argentina. Tenemos gustos parecidos en música, lectura... Me encantó tu poesía, también a mí me gusta escribir. Felicitaciones, seguí haciéndolo, que te sale bien. Te invito a pasar por mi blog y dejar tu comentario:
http://con-los-ojos-del-alma.blogspot.com/